“¡Trucos para tener unos labios suaves y atractivos!"

Vivir en los trópicos puede ser realmente agotador porque tenemos que hacer un esfuerzo adicional para asegurarnos de que nuestra piel esté sana. Los labios al estar expuestos al medio ambiente en todo momento son los primeros en verse afectados. Los veranos secos son especialmente desafiantes porque están coronados no solo por la luz solar abrasadora, sino que el aire seco puede dejar los labios brutalmente agrietados. Incluso algo tan pequeño como los labios adoloridos puede causar una incomodidad significativa con la posibilidad de afectar todo el día y el estado de ánimo.

Por eso, aquí hay algunos trucos fáciles que te ayudarán a mantener tus labios suaves todos los días.

Hidrata tus labios: Usar un buen bálsamo labial es donde puedes comenzar. Hay muchos beneficios de usar bálsamo labial. Además, son pequeños y prácticos y se pueden aplicar tantas veces al día como quieras. Un buen bálsamo labial de frutas puede hacer maravillas en el verano. Recuerda usarlo justo después de ducharte para retener la humedad, antes de dormir y durante todo el día. Las fresas son particularmente buenas para la piel, ya que son ricas en vitamina C, por lo que un buen bálsamo labial de fresa debería ser suficiente.

Usa un lápiz labial humectante:  Evita los labiales con parabeno. Si es posible, opta por uno orgánico elaborado con ingredientes naturales. Si eso no es lo tuyo, confórmate con uno con elementos humectantes. Los brillantes o cremosos siempre son mejores que los mates porque pueden lubricar la piel. Siempre, recuerda usar un bálsamo labial de frutas o un bálsamo labial natural antes de aplicar tu lápiz labial, esto ayudará a retener la humedad en tus labios y no dejará que el lápiz labial seque tu piel.

No te lamas los labios: Sí, puede parecer que usar tu saliva para humedecer tus labios los humectará, pero no es así. De hecho, empeorará las cosas y secará tus labios aún más. En su lugar, cada vez que tenga ganas de lamerse los labios, recuerde usar un bálsamo labial con sabor suficientes veces hasta que se convierta en una segunda naturaleza.

Frota con un cepillo de dientes: ¡Sí, no bromeamos! Al igual que la piel del resto de tu cuerpo, tus labios también tienen una capa de piel muerta. Frote suavemente con su cepillo de dientes, para que las cerdas actúen como exfoliantes. Esto ayudará a deshacerse de la descamación dejando tus labios suaves y flexibles. Cuando frotas tu cuerpo, aplicas un humectante hidratante para protegerlo de la exposición al medio ambiente. Del mismo modo, un bálsamo labial con sabor a fresa después del exfoliante ayudará a mantener tus labios suaves y saludables.

Máscara de labios de bricolaje: Si no sabes cómo elegir un bálsamo labial, la forma más fácil de hacerlo es mezclando una cucharadita de miel y una cucharadita de jugo de limón. Aplicar bien sobre los labios y dejar actuar durante 20 minutos. Después de lo cual debe enjuagar bien para no dejar pegajosidad. Haz esto a primera hora de la mañana para tener unos labios fabulosos durante todo el día.

Beber agua:  

El agua es un activo subestimado cuando se trata del cuidado de la piel. Beba mucha agua todos los días para fortalecer su sistema inmunológico y evitar que sus labios se agrieten. Muy pronto notarás un cambio visible y no necesitarás productos con tanta frecuencia, aunque siempre es bueno tener un bálsamo labial a mano.

Ahora que tienes todos los trucos a mano, ¿qué estás esperando? ¡Consigue esos labios suaves y atractivos! Obtén productos para tus labios, aquí en House Of Beauty, https://houseofbeauty.com.co/collections/maquillaje-para-labios.

Deja un comentario