POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
-----
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS NO CONFORMES

A pesar de nuestros estrictos controles de calidad, por causas ajenas a nuestra voluntad, podría recibir un artículo no deseado, con un defecto de fábrica o en mal estado. La empresa se responsabiliza de ello en los términos establecidos en la legislación de protección al consumidor. El consumidor deberá informar de la falta de conformidad en el plazo de máximo de 7 días de haber recibido el producto. Le rogamos que tan pronto advierta que el producto no es conforme, se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, (e-mail: online@houseofbeauty.com.co) comunicando la incidencia. La empresa no responde por un uso negligente o indebido del producto adquirido. En caso de producto defectuoso o en mal estado, procederemos a su sustitución. Verificadas las condiciones para la sustitución del producto, se le enviará uno nuevo sin más demora.

Los productos de maquillaje y cuidado facial son productos de  uso personal. Por lo anterior, a dichos productos no les aplica el derecho de retracto de conformidad con lo establecido en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011.

No se aceptan cambios, ni devoluciones sobre productos solicitados por el cliente y recibidos en óptimas condiciones.

¡Bienvenida!

Suscríbete a nuestro newsletter para obtener descuentos y regalos imperdibles