¡Estilos para cuando tu cabello se porta mal todoooo el día!

Suena la alarma y caminas lentamente hacia tu baño con mucho sueño para prepararte para el día y darte cuenta que estas recibida por un monstruo en tu cabeza. Sí, hoy estás lidiando con un mal día para tu cabello. A todos nos pasa. Vienes de tener un hermoso cabello a enredos. Pero no te preocupes, tenemos cinco peinados que puedes hacer fácilmente para que nadie se entere que te paso en la mañana.

1. ¡Accesorio!: Empecemos por lo más fácil. Aunque, seamos honestos, todos estos estilos son tan fáciles que parece incorrecto. Agregar una diadema o un tipo de bufanda no solo le dará un poco de vida a tu cabello, sino que también puede cubrir fácilmente ese mechón que no se comporta bien. Cosita testaruda.


2. El moño bajo: El moño bajo es tan fácil que podrías hacerlo sin espejo. Si tu cabello se ve un poco muerto, tómalo en la coronilla antes de atarlo en un moño bajo. ¡No olvides sacar un par de mechones de cabello para enmarcar tu bonita cara!


3. Cabello despelucado: Toma la mitad superior de tu cabello (más comúnmente la mitad obstinada) y átalo en un moño.

 

4. La trenza lateral:  Este tomará algunos minutos más de esfuerzo, pero creemos en ti. Este look mantendrá tu cabello fuera de tu cara. Una verdadera ventaja si se trata de cabello grasoso.



5. La corona trenzada: Pensaste que esto iba a ser complicado, ¿no? Este peinado hace que parezcas que realmente te esfuerzas por lucir bien. Este look va muy bien para los días en que tu cabello es un desastre con frizz. El frizz ayudará a texturizar y fijar las trenzas. 

Después de dominar estos looks, ya no tendrás días malos, serán cosa del pasado. Estos peinados funcionarán perfectamente.

Deja un comentario