¡Quiero ser Mayorista!

Conviertete en emprendedor y realiza tus compras con descuentos extraordinarios.

Beneficios exclusivos

Gran utilidad

Paquetes de descuentos para que puedan emprender sea cual sea tu inversión.

Comunidad HOB

Contamos una comunidad de +70.000 personas en redes sociales y mas de 100 distruibuidoras.

Asesoría Gratis

Nos encargamos de estar contigo en todo el proceso desde antes, durante y despues de tu compra.

Productos y marcas reconocidas

Trabajamos con las mejores marcas, testeadas y reconocidas en todo el continente.

Nuestras marcas mayoristas

Ver todas

Conoce mas sobre nosotros

House of beauty se ha ganado un millón de corazones

🤍 Más de 100 Mayoristas
🚛 43 Ciudades con cobertura
⏱️ 5 Años en el mercado
✅ Más de 10.000 referencias

¿Que dicen nuestros clientes?

"Atención personalizada"

⭐⭐⭐⭐⭐
Estoy feliz con mis productos. Es un lugar obligado de visita en San Andrés y si no tienes la oportunidad de ir puedes hacer compras por su página web. Cada vez que consulto la página me sorprende la gran variedad de productos y lo mejor es la atención. Recomendado 100%.
- María Balanta

"Generé ingresos extras"

⭐⭐⭐⭐⭐
Comercializar los productos de House Of Beauty, me ha ayudado a generar ingresos extras. Los productos me llegaron en un muy buen estado. ¡Los recomiendo! Además que su equipo de trabajo es muy amable, espero que continúen brindando un buen servicio y atención al cliente.
- Natalia Amezquita Sanchez

"Calidad y precios"

⭐⭐⭐⭐⭐
Tienen productos de muy buena calidad, puedes encontrar desde maquillaje, hasta para cuidado del cabello. He comprado con ellos por internet, el tiempo de atención y entrega es bastante bueno teniendo en cuenta que estamos en cuarentena. Lo súper recomiendo 👌🏽
– Dayana Herrera

Contactanos ✨

Preguntas frecuentes

Desde nuestra bodega todo está cuidadosamente empacado y envuelto para evitar este tipo de problemas con la transportadora. Sin embargo, no estamos exentos a que exista algún caso. Por esta razón, les aconsejamos a todas nuestras clientas que abran las cajas antes de firmar el recibido y verifiquen que todo viene en perfecto estado. Así, si un producto Cantu viene regado o roto, podemos reclamar con la transportadora y reenviarte ese producto sin ningún costo. Por el contrario, si firmas antes de verificar, no podemos hacernos responsables del cambio.

Hoy día es completamente necesario tener presencia en Internet. Entonces, enfoca tu emprendimiento en la calidad, no en la cantidad. Aprovecha las herramientas de las plataformas como vídeos, en-vivos, un perfil estéticamente agradable, fotos de alta calidad, contenido de valor e incursiónate en todo lo nuevo. Ejemplo: aprovecha y crea contenido con la herramienta Reels de Instagram, para que tus publicaciones tengan más alcance y más personas te conozcan.

Claramente tu compra mayorista debe hacerse cada vez que veas que tu mercancía se está agotando. Sin embargo, te aconsejamos estar pendiente de nuestras redes sociales y nuestra tienda online, ya que estamos importando cada vez más productos de las mejores marcas. Así que te aconsejamos que cuando llegue algo nuevo, seas la primera en hacer pedido porque se nos agota muy rápido la mercancía.

Contamos con envío gratis desde 300,000 en todas nuestras categorías, excepto maquillaje. ¿Te preguntas porque? El margen es tan bueno desde un 20% hasta un 50% que si cubrimos el envío no sería rentable. El envío varía según tu compra; de acuerdo al monto que adquieras.