Menu

0 comentarios / Publicado en por Darine W.

Todos sabemos que la Navidad es el momento del año en el que la rutina de alimentación razonable se vuelve fantasiosa, y eso es con la cantidad exagerada de las cenas, comidas y encuentros con familia y amigos junto con los postres en cada uno de ellos. siendo un verdadero desorden. Además, en el caso de que también incluyamos la expansión en la utilización del licor, entenderemos que realmente está complicado que nuestra piel se mantenga limpia e intacta. En caso de que necesites tratar tu piel en Navidad a pesar de todo lo mencionado anteriormente, no te pierda estos 5 consejos.

 

Limpia tu piel a diario
Es legítimo que con el nuevo alimento navideño presentamos en nuestro cuerpo una medida más notable de grasas, a pesar de que nos familiarizamos con situaciones llenas de personas que pueden causar un control en los poros. De esta manera, la purificación de la piel es fundamental para prescindir de las influencias contaminantes que se crean en la actualidad. Asegúrate de lavarte la cara con un limpiador dos veces al día y maquilla tus cosméticos adecuadamente.

 

Utiliza protector solar

Numerosas personas cometen el error genuino de no utilizar el protector solar durante como rutina estricta del día. Claramente, el sol es mucho más frágil en este momento que a mediados de año, pero eso no implica que no siempre tengamos rayos UV. Para mantenerse alejado de la maduración prematura, es recomendable utilizar bloqueador.


Hidrata tu rostro

Los cambios de temperatura, las situaciones cargadas y la utilización de licor causan un gran secado de la piel. Para iluminarlo, debes beber una tonelada de agua, usar mascarillas caseras que hidraten tu rostro y, obviamente, hidrata tus labios con ungüento labial.

 

Hazte un peeling

Los peelings que realizan los dermatólogos son absolutamente convincentes durante esta temporada, y el sol no puede hacer las suyas mientras nuestra piel se recupera. Al realizar una, tendrá la opción de limpiar totalmente su cara de las contaminaciones para el comienzo del año, más allá de lo que puede obtener en casa.

 

Bebe mucha agua

Bebe agua en abundancia, es algo imprescindible. Si mantienes tu cuerpo hidratado por dentro, esto se reflejará por fuera. Puedes beberla sola o en forma de té o infusión, ya que, además, la ingesta de agua caliente es conocida por tener numerosos beneficios.

 

Elimina las toxinas

Del mismo modo que beber agua elimina las toxinas, un baño con algún que otro producto detox puede conseguir también ese efecto purificante. Durante el baño, lo mejor es hacerte un peeling con un guante de crin o un drenante, para activar la circulación y eliminar las toxinas.

Al salir del baño, aprovecha el vapor para aplicar una mascarilla facial; también, algún producto activo para mejorar el contorno de los ojos.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se revisan antes de ser publicados.

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address