0 comentarios / Publicado en por Carlos Garcia

Con las fiestas navideñas cada vez más cerca, es normal que estés invitada a mil y un fiestas. Y claro, deseas verte súper bien en cada una de ellas. Por suerte, con cinco productos básicos, puedes lograr verte más que bien y con poco esfuerzo.

 Sabemos que desde que somos adolescentes, nuestro amor por el maquillaje va creciendo y mientras más conocemos, mas queremos. Queremos resaltar nuestra belleza y sentirnos bien con nosotras mismas como si la vida fuese una pasarela en la que caminas llena de confianza y con una sonrisa en el rostro. Si eres de este tipo de chicas, ¡estas de suerte! Siéntate y sigue leyendo porque hoy te traemos un nuevo blog en el que aprenderás como lograr un look sencillo con tan solo 5 productos de maquillaje que igual te harán ver increíble en estas fiestas navideñas para que sigas caminando por tu pasarela de modas de aquí a que acabe el año.

Antes de hablar de los cinco productos de maquillaje, queremos recordarte que antes de utilizar cualquier tipo de cosméticos en tu rostro, es importante cuidarla y prepararla. Recuerda siempre limpiar, tonificar y humectar tu rostro con los productos que vayan de acuerdo a tu piel ya sea seca, grasosa, sensible o mixta. ¡Y ahora sí, vamos con los cinco productos básicos para lograr un maquillaje único esta Navidad!

Primer Producto: Base de maquillaje

Comienza aplicando una base ligera a tu rostro ya que más adelante, no desearas que te pese en el rostro y que te sientas pegajosa. También recuerda que es muy importante percatarte que la base sea el color exacto de tu piel para no tener dos tonos distintos en tu rostro y el resto de tu cuerpo. Recomiendo colocar la base con una brocha para no exagerar el producto y después que la hayas esparcido por todo tu rostro, con una esponja, da toquecitos por toda la cara para difuminar bien la base. También, recuerda llevar la base hasta tu cuello para imitar bien el color de tu piel.

Segundo producto: Corrector

Seguido de la base, aplican un corrector en zonas como debajo de los ojos si tienes ojeras, en otras partes del rostro si tienes acné, cicatrices que deseas cubrir y más. El corrector por lo general también lo utilizan (en muy pequeñas cantidades) en la punta de la nariz, el mentón, el arco de cupido, y entre las cejas. Esto se hace para resaltar un poco estas partes del rostro y darle luz.

 Tercer producto: Rubor

            Después de colocar base y corrector a tu rostro, es tiempo de darle un poco de color y el rubor será tu aliado. El rubor, como sabemos se coloca en las mejillas para darles un poco de color y hacerlas ver “sonrojadas”. No exageres con este producto ya que dará un look falso y eso no es lo que buscas. Para esto, asegúrate que una vez que coloques el rubor en la brocha, dale unos golpecitos al aire para quitarle el exceso. Otro truquito que queremos compartirte, es que, para esta ocasión, puedes utilizar el rubor en los parpados del ojo como si fuese una sombra dándole un look suave.

 Cuarto producto: Rímel

Uno de los productos favoritos de las chicas, es sin duda, el rímel. Pero, todo en exceso es malo y el rímel no es la excepción. Colocar mil y unas capas de rímel en tus pestañas, hará que se formen grumos y se junten mucho tus pestañas haciéndolas ver como un desastre. Lo primero que tienes que utilizar es un encrespador de pestañas. No la aprietes tanto como para arrancarte las pestañas. Simplemente presiona y levanta un poco por unos segundos para alzarlas. Luego, con el rímel, antes de colocarlo en tus pestañas, limpia un poco las cerdas para quitar el exceso. Llévala a las pestañas superiores desde el inicio de la misma hasta el final. Intenta mover de lado a lado las cerdas del rímel para ir separando cada pestaña y darles ese toque de volumen. Siguen las pestañas inferiores y estas por lo general son muy pocas así que recuerda no utilizar tanto producto.

 Quinto producto: Labial

Por último, vamos a darle color a esos labios. ¡Tienes tantas opciones para escoger! Si deseas que la piel sea la principal protagonista en tu maquillaje, puedes optar por colores suaves o hasta simplemente un brillo en los labios. Si deseas algo más dramático y que resalten tus labios, podrías optar por colores como fucsia, ciruela, coral o hasta un rojo fuerte. Lo importante es que te sientas cómoda con el color que utilices.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se revisan antes de ser publicados.

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods