Menu

0 comentarios / Publicado en por Darine W.

pump bottles near drop bottle

Cómo vamos a estar en casa durante unos días y hay muchas cosas que podemos hacer, se nos ocurre que es buen momento para aplicar todo tipo de tratamientos de belleza caseros. Se trata de mantener la calma y de poder hacer algo mientras estemos encerrados, así que esta idea nos parece estupenda, ya que se trata de una forma de vernos mejor y de levantar el ánimo.

Les vamos a dar algunos cuidados de belleza que puedes hacer en casa. Es posible cuidarse y hacer muchas cosas para que el tiempo de cuarentena pase mucho más rápido para todos. Es fundamental mantener la calma y seguir haciendo una vida normal en la medida de lo posible. 

Manicure en Casa

Aunque son muchas las personas que en la actualidad realizan la manicura y la pedicura en salones profesionales, se puede hacer perfectamente en casa. Además, cuentas con supermercados abiertos en los cuales comprar todas las herramientas en las secciones de droguería. Utiliza aceites para hidratar las manos y las uñas, retira las cutículas y ya puedes pintar tus uñas. Si no tienes práctica es el momento de adquirirla y así siempre podrás hacerte una manicura de emergencia en casa.

Mascarillas para el rostro

Las mascarillas para la cara son una de las cosas que más nos gusta hacer en casa y que además son más sencillas y nos sientan perfectas. Puedes utilizar incluso ingredientes que tengas en casa como la miel, que es antibacteriana, el limón que es astringente o el aloe vera, especialmente útil para las pieles más sensibles. Las mascarillas se ponen sobre el rostro unos veinte minutos y se retiran. De esta forma conseguirás tener la piel perfecta para cuando termine la cuarentena. También puedes intentar probar con mascarillas hechas con otros productos y probarlas. Descubrir nuevos productos puede ser una gran idea en estos días en los que nuestra paciencia se pone a prueba.

Date un baño para relajarte

La idea de un baño relajante es perfecta para este momento en el que podemos llegar a tener ansiedad o nerviosismo. Siempre es una gran idea para escapar del estrés del día a día, pero hoy es incluso más recomendado. Puedes utilizar las bombas de baño para crear esa espuma y el aroma relajante. Disfruta durante una hora de un baño que te ayude a dejar la ansiedad y que además tenga buenas propiedades que puedes añadir con unas gotas de aceites esenciales. Pon música que contribuya a esa relajación y algunas velas y ya tendrás todo bien montado.

Detox

Aunque pasemos unos días en casa, también nos podemos cuidar por dentro. Puedes comprar un plan detox o simplemente pasar unos días con jugos desintoxicantes que te ayude a limpiarte. Los jugos realizados con ingredientes naturales nos ofrecen muchos nutrientes y pueden ser una gran alternativa a las comidas. Aunque este tipo de dietas hay que hacerlas siempre que no tengamos ningún problema de salud. Tomar agua también va a contribuir a tener la piel mucho mejor. Todo esto nos ayuda a la hora de estar bellas incluso si tenemos que estar en casa.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se revisan antes de ser publicados.

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address