Menu

0 comentarios / Publicado en por Darine W.

Todos sabemos que tener los labios resecos es doloroso y antiestético. Sin embargo, a veces parece imposible de evitar. Después de todo, la piel de la boca es sumamente sensible, y se ve muy afectada por cualquier condición externa.

Sin embargo, es posible cuidar los labios y hacer que luzcan increíbles en todo momento. Para eso, no es necesario apelar a productos industriales. En cambio, hay muchos remedios caseros que puedes usar, y que seguro tienes en casa. Aquí te contamos cuáles son.

 

  1. Aceite de oliva y aguacate

El aceite de oliva es uno de los mejores remedios caseros para hidratar la piel, y la de los labios no es la excepción. Este ingrediente usado solo ya repara los tejidos de la piel. Pero si quieres un resultado verdaderamente asombroso, lo mejor es que lo combines en una crema de aguacate.

Solo tienes que machacar la pulpa del aguacate y añadirle siete gotas de aceite de oliva. Cuando esté lista, extiende la mezcla sobre los labios y deja actuar durante 20 minutos.

¡Solución mágica para tus labios!

 

  1. Pepino

Las rodajas de pepino se usan mucho para que los ojos se vean más descansados, pero no es para lo único que sirven. Al tener un alto contenido de agua, son muy frescos y ayudan a humectar los labios resecos por el sol, por ejemplo. Además, tienen vitamina C, que promueve la producción de colágeno, y son ricos en antioxidantes.

Solo debes frotar una rodaja de pepino por tus labios por unos minutos, tantas veces por día como creas necesarias.

 

  1. Miel

La miel es una sustancia excelente para usar como hidratante natural, pero además tiene muchas propiedades que la convierten en el perfecto remedio casero para tus labios. Por ser antiséptica protege tus labios de posibles infecciones. Además, si tienes los labios agrietados, funciona como cicatrizante natural.

Solo aplica miel sobre tus labios y deja reposar durante 20 minutos. Luego, enjuágala.

 

  1. Aceite de coco

Otro de los remedios naturales para cuidar los labios es el aceite de coco. Es que este es fácilmente absorbido por la piel, por lo que funciona como una crema hidratante. Además, es un antioxidante natural que evita el envejecimiento. Fácil, efectivo y natural.

  1. Café

Más allá de la hidratación, para que los labios luzcan verdaderamente increíbles no hay que olvidar hacer de vez en cuando una exfoliación. Así, se retiran las células muertas para que tus labios luzcan mucho más frescos y suaves.

Para hacer una exfoliación natural, un elemento perfecto es el café molido fino. Solo mezcla una cucharada de dicho ingrediente con una de aceite de oliva hasta formar una pasta. El aceite ayudará a que los labios no se resequen después de la exfoliación.

Masajea la boca con la mezcla y deja que repose unos minutos antes de retirar. ¡Verás tus labios increíbles!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se revisan antes de ser publicados.

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address