Las mujeres buscamos constantemente diferentes formas de mejorar nuestro apariencia probando varias tendencias de maquillaje y cuidado de la piel. Es por eso, que te vamos a brindar diez consejos y trucos de belleza para mejorar tu piel y obtener un brillo natural.
#Consejo 1: nunca dejes pasar el protector solar. Aunque este es un consejo que probablemente hayas escuchado miles de veces, una vez más no te hará daño. Es uno de los diez mejores consejos de belleza que estamos a punto de darte. Usa protector solar todos los días, independientemente de la temporada o si está en interiores o exteriores. Además de proteger tu piel contra los dañinos rayos UVA y UVB del sol, también es la mejor herramienta antienvejecimient. Un protector solar de amplio espectro protege tu piel contra las arrugas, la pigmentación, las manchas oscuras y el cáncer de piel. Elije un protector solar que tenga una fórmula no comedogénica para prevenir los brotes en la piel.
#Consejo 2: Lleva siempre contigo un bálsamo labial. El bálsamo labial es probablemente el producto más versátil jamás creado y es obligatorio tener uno contigo en todo momento. El bálsamo labial tiene algunos usos de belleza sorprendentes que te dejarán sorprendida. Desde humectar tus cutículas, calmar el cabello encrespado o los mechones hasta resaltar tu rostro, este pequeño héroe hace mucho más que proteger tus labios para que no se agrieten. Se puede usar un bálsamo labial con color para agregar un ligero toque de color a la cara cuando se aplica como rubor en las mejillas. Se puede aplicar un bálsamo labial sin color en los pómulos y el puente de la nariz para que la piel brille.
#Consejo 3: Aplica capa de productos para el cuidado de la piel de la manera correcta. Si hay una pregunta que recibimos con bastante frecuencia, definitivamente tiene que ser sobre cómo colocar correctamente los productos para el cuidado de la piel. Este consejo de belleza para la cara definitivamente cambiará tu juego de cuidado de la piel y hará que los productos funcionen de manera más efectiva. Piensa en tu piel como una esponja que quiere absorber todo lo bueno que le das en forma de productos para el cuidado de la piel. Pero para que tu piel absorba perfectamente todo, es importante aplicar las capas de productos para el cuidado de la piel correctamente. Comienza siempre aplicando primero los productos más finos y con textura acuosa y deje los productos más espesos y cremosos para el final. Esto ayuda a la piel porque las cremas espesas y los aceites ayudan a sellar todos los productos que se han aplicado antes.
#Consejo 4: Mantén las manos alejadas de la cara tanto como puedas. ¡Lo que necesitas para evitar tocarte la cara tanto como sea posible, tiene que ser uno de los 10 mejores consejos de belleza! Tus manos entran en contacto con muchas cosas durante el día y terminan acumulando mucha suciedad, mugre y gérmenes. Cada vez que te tocas la cara por cualquier cosa, estás dejando atrás muchos gérmenes, creando un campo minado de granos potenciales. Evita tocarte la cara sin lavarte bien las manos con un jabón antibacteriano (no, los desinfectantes no cuentan aquí).
#Consejo 5: Bebe el tipo correcto de líquido. Aunque esto suene extraño, escúchanos, porque este consejo de belleza superior para la cara es extremadamente útil. Es muy tentador tomar una taza de café fuerte de la mañana, si te cuesta despertar, ¿sera que realmente está ayudando a tu piel de alguna manera? Según los dermatólogos, elegir la bebida adecuada en realidad puede cambiar las reglas del juego para tu piel. Bebe aproximadamente medio litro de agua todas las mañanas para iluminar, oxigenar e hidratar tu piel. Beber un vaso de jugos verdes frescos con muchas verduras todos los días para el desayuno es otra excelente manera de transformar tu piel en cuestión de días.
#Consejo 6: Desmaquíllate sin falta. Si eres de las que evita quitarse el maquillaje la mayoría de las veces, quizás quieras escribir este consejo de belleza y pegarlo junto a tu cama como un recordatorio. Al final de un día largo y agotador, puede ser muy tentador saltar directamente a la cama simplemente lavándote la cara con un limpiador facial. Pero esta es la puerta de entrada perfecta para la mala piel. Es importante limpiar a fondo y eliminar hasta el último resto de maquillaje de su lugar antes de irse a dormir, ya que si no lo haces, obstruirá los poros y dará lugar a granos y acné.
#Consejo 7: Exfóliate regularmente sin falta. Aunque todos somos conscientes de los innumerables beneficios de este increíble truco de belleza para el rostro, también somos culpables de no exfoliarnos con regularidad. Además de eliminar las células muertas de la piel, la exfoliación de la piel es extremadamente importante para que cualquier tratamiento o crema para el cuidado de la piel funcione de manera efectiva. La exfoliación limpia a fondo los poros desde el interior, dejándolos relucientemente limpios. Por lo tanto, es obligatorio exfoliar a intervalos regulares para eliminar las células muertas acumuladas que obstruyen los poros y forman una capa en la piel. También es una excelente manera de asegurarse de que su maquillaje se aplique sin problemas sin que se vea pegajoso en la piel.
#Consejo 8: El spray fijador cambiará tu juego de maquillaje. A estas alturas, estamos seguros de que la prebase se habrá convertido en una parte indispensable de tu rutina para preparar tu piel para la aplicación de maquillaje de larga duración. Pero si hay algo más que debes incluir en tu rutina de belleza es un spray fijador. Después de que termines de maquillarte, solo unas pocas rociadas de spray fijador mantendrán todo en su lugar. El spray fijador de maquillaje ha encontrado un lugar en nuestros 10 mejores consejos de belleza porque no solo evitan que el maquillaje se mueva, sino que también tienen beneficios para refrescar, hidratar, iluminar e inducir el brillo de la piel.
#Consejo 9: Adéntrate en la práctica de la doble limpieza facial. Limpiar tu rostro una vez parece una tarea para la mayoría de las mujeres, ¡imagina una doble limpieza! La doble limpieza es un paso fundamental para conseguir una piel suave, luminosa y sin imperfecciones, pero lamentablemente es un consejo de belleza del que no se habla lo suficiente. Este proceso de limpieza de dos pasos comienza con un limpiador a base de aceite, seguido de uno a base de agua. El primer paso elimina todos los restos de maquillaje y polvo, mientras que el segundo paso tiene como objetivo eliminar la suciedad persistente que suele quedar atrás. El proceso de doble limpieza no solo deja tu rostro limpio, sino que también elimina las posibilidades de poros obstruidos y acné.
#Consejo 10: Sigue una dieta saludable. Este increíble consejo de belleza para la cara quizás cambie tu juego de cuidado de la piel para mejor. Todas sus cremas y sueros tópicos tardarán más en mostrar resultados si no los combina con una dieta saludable. Una buena piel y cabello siempre debe consistir en una dieta rica en nutrientes que sea una excelente combinación de frutas, verduras, nueces, cereales y legumbres. Aumente la ingesta de alimentos crudos o hervidos, incluya tantas frutas y verduras en sus comidas como sea posible eligiendo ensaladas, batidos y jugos.