Este nuevo año ha enfrentado grandes cambios desde sus primeros días y como es usual, el mundo de la belleza, y sobretodo del maquillaje, no puede quedarse atrás. Por suerte, este 2020 viene con nuevos retos para todas las amantes del maquillaje y hoy, te traemos 12 looks súper atrevidos y únicos para que te atrevas a intentarlos:
- METÁLICOS
El acabado metálico en ojos y labios triunfará en el 2020, ¡en cualquier color que se lleve! Recuerda: los plata y perla van mejor con los skintones fríos y, los bronces y rose-gold le sientan de maravilla a las pieles cálidas.
- CEJAS DESNUDAS
Las cejas pobladas, suavemente definidas y al desnudo es una de las tendencias más fuertes que dominará el próximo año. La clave para lucirla al punto está en comenzar a dejar crecer las cejas desde hoy e ir depilando solo el exceso, de manera que se conserve el volumen en el inicio, la curva a la altura del iris y la punta limpia.
- GLOSSY SKIN
Hablando de pieles, lo mejor será optar por los terminados ultra-hidratados que asemejen un efecto glossy muy natural en el cutis. Querrás lograr una apariencia saludable que irradie luz desde adentro, sin llegar a un resultado oleoso y saturado de productos.
- PASTEL-MANÍA
Los matices pastel serán el foco durante la temporada de primavera-verano 2020 ya sea en delineados, sombras, blush y labios. Las reglas en esta tendencia no son estrictas y se pueden combinar entre sí con diferentes colores, técnicas y acabados. ¡Empieza a practicar tus looks favoritos!
- SMOKEY DE COLORES
El smokey eye de un solo color conquistará las miradas el próximo año, sobre todo en acabados mate y tonalidades vibrantes. No olvides que el secreto para conseguir un ahumado perfecto es concentrar el pigmento en el comienzo del párpado y difuminar suavemente los bordes, sin llegar a la altura de la ceja.
- DÚO ROSADO
Consiste en aplicar un blush rosado sobre las mejillas y los ojos, uniendo ambas partes con un desvanecido sutil que pase sobre la sien. Para triunfar en esta tendencia, es importante comenzar con un poco de rubor en polvo e ir aplicando -y difuminando a la vez- cada vez más pigmento hasta obtener el look deseado, con la finalidad de controlar la intensidad y el esfuminado.
- PESTAÑAS TWIGGY
Las pestañas separadas y con (muchas) capas de máscara de pestañas cobrarán protagonismo en el 2020, pues serán el punto de atención para un look desnudo y natural. Las pestañas falsas y exageradas con aplicaciones, como diamantes o plumas, ¡también están permitidas para la próxima temporada!
- LILA LOVE
El look de ojos en color lila que Lily Collins nos ha presumido este 2019 en sus redes sociales, sin duda alguna trasciende al 2020 y también, ¡va a las pestañas y cejas! Podrás ver este color en terminado mate, jelly y glossy, dependiendo de qué tan arriesgado sea el beauty look.
- SMOKEY NEGRO
No hay mucho que decir, el clásico ahumado negro sigue siendo una trend de impacto y, ahora, ¡será regla llevarlo en primavera-verano! Eso sí, necesitarás fijarlo muy bien para que el calor no derrita el maquillaje.
- MONOCROMÁTICO NEÓN
La obsesión por los colores neón irá en aumento para el año 2020, tanto que veremos más de una vez los total looks de blush, ojos y labios en naranjas encendidos, amarillos fluorescentes, verdes vibrantes, fucsias y morados. ¿Lista para jugar con estos tonos?
- CUENCA DE COLOR
Esta tendencia se trata de difuminar dos o tres colores que estén a la par en la rueda cromática (como el amarillo y naranja o el azul y verde), evitando tocar el párpado móvil. El resultado es más artístico que el efecto de **blurred eyes y enfatiza la mirada de una forma única.
2 comentarios
r
n
Maria
Gran Articulo!