Menu

0 comentarios / Publicado en por Darine W.

En los últimos años, la manera de formar negocios o adquirir dinero, ha cambiado por completo. Nos encontramos sumergidos en un mundo donde la innovación toma control de nuestras vidas y, si no seguimos su rumbo, nos quedaremos estancados en el pasado sin poder avanzar.

Emprender puede ser tenebroso, suena casi imposible para algunas personas. Significa comenzar de cero una idea propia y tener las riendas en ambas manos aun sin tener control absoluto. No te digo esto para desalentarte, pero si para darte una idea de lo que puedes llegar a sentir en el momento que desees emprender.

Y es que en parte de eso se trata: de no estar al 100% segura de lo que vaya a pasar y aun así, lanzarte al vacío con las herramientas necesarias para poder sobrepasar cada reto y cumplir esa idea de negocio que tenías en tu cabeza desde hace rato.

Te hablamos nosotras, quienes con 21 años comenzamos este negocio poco a poco en base a una idea que teníamos y, en un momento, nos sentimos igual que tú. No fue fácil, tuvimos que prepararnos y aprender muchísimo antes de comenzar. Pero sabíamos que todo lo que íbamos aprendiendo, era por una razón, y que todos los retos que iban apareciendo, nos ayudaría a formar una base mucho más sólida y parámetros que nos han ayudado hasta el día de hoy a cumplir metas específicas.

Hay dos puntos muy claves que debes tener en mente para esto, y que nunca debes olvidar: la paciencia es primordial, pero, será el esfuerzo y trabajo que le pongas a tu idea, lo que te ayudará a volverla realidad. Debes tener paciencia por el hecho de que, los resultados toman tiempo en reflejarse y debes saber que no todo se logra de la noche a la mañana. A esto, añádele el esfuerzo y trabajo que debes poner en tu día a día para lograr tus metas. No se trata de sentarnos a esperar que las cosas ocurran por si solas, sino más bien, salir a buscarlas y perseguirlas de tal manera que al final, eso que tanto queremos por fin llegue a nosotros.

Como te decimos desde el principio de este escrito: puede ser tenebroso, pero al final, veras que todo el esfuerzo y las ganas, valieron la pena si sabes lo que haces.

Por suerte, tenemos para ti una solución. Te queremos ayudar a sacar a la luz esa idea tan genial que sabemos que tienes. ¡Por esto, House Of Beauty te ofrece una asesoría completamente gratis en tema de emprendimiento de tu marca! Queremos motivarte a que comiences con tu súper idea y logres todas esas metas que sabemos que tienes. Nuestro plan de asesoramiento consiste en tener dos llamadas con cada persona interesada: la primera llamada seria de 15 minutos y es simplemente para darnos la oportunidad de conocerte y saber que planes tienes para tu negocio y cómo podemos comenzar a ayudarte con unos tips básicos para el mismo. La siguiente llamada seria, claramente, un poco más extensa y la misma con el fin de darte un paso a paso de los caminos que puedes tomar para cumplir con tu idea de emprendimiento. Claro está, que si deseas más asesorías, no dudes en contactarnos y con gusto estaremos ahí.

Muchas personas siempre están interesadas en adquirir nuestros productos para venderlos al por mayor y quizás tú también lo desees, por lo que te estaremos ayudando a adquirirlos, ayudarte con el envió y hasta darte consejos para publicidad en redes sociales. Si no deseas adquirir nuestros productos, ¡no te preocupes! Aun así, te ayudaremos con la asesoría para que juntos, podamos lograr que esas metas de emprendimiento se hagan realidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se revisan antes de ser publicados.

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods