Inicio/ Blog

Distribuidores Mayoristas de Maquillaje y Capilar

¿Estás en Colombia y quieres encontrar distribuidores mayoristas de maquillaje en Colombia o comprar maquillaje o cosméticos al por mayor para revender?

Aquí en House Of Beauty, con toda la seguridad y amor del mundo, te ofrecemos productos de belleza desde maquillaje, cosméticos, productos para el cabello. Somos distribuidores mayoristas de maquillaje, capilar, y cosméticos de marcas internacionales y nacionales.

 Estamos ubicados en San Andrés Islas y despachamos productos de belleza al detal y también al por mayor, para abastecer negocios en todo Colombia. En www.houseofbeauty.com.co, puedes comprar a precios mayoristas desde 325,000, con tan sólo crearte una cuenta con nosotros, inclusive no necesitas revender, puedes tener precios al por mayor aún si deseas auto regalarte o regalarle a esa persona especial.

 Si lo que buscas es surtir tu emprendimiento con maquillaje, productos para el cabello rizado y cosméticos, nosotros en House Of Beauty te suplimos con todos los productos de belleza.

Los productos de belleza desde sombras, bases, iluminadores, tratamientos para el cabello lisado y rizado, cuidado de la piel lograrán incrementar tus ventas.

Sabias que el mundo de la belleza en Colombia ha superado a países latinoamericanos, convirtiéndolo uno de los exportadores más potentes, representadas en más del 60%.

Los eventos que han marcado el crecimiento de la industria del maquillaje en Colombia están llamado la atención de grandes marcas, además otros factores han permitido ampliar el mercado hacia las plataformas digitales.

Somos Distribuidores de Productos de Belleza Al por Mayor

¡No busques más!

Sí estás buscando distribuidores mayoristas de productos de belleza como maquillaje y productos para el cabello rizado, House Of Beauty es tu mejor opción. Es muy fácil, somos una tienda online que se destaca por ofrecer productos de calidad a precios accesibles con un servicio de atención 100% efectivo, con asesoría personalizada.

 

 

 

0 comentarios. Escribe un comentario

Deja Tu Comentario

Empty content. Please select category to preview