Inicio/ Blog

¡Cuidarte a ti y tu cuerpo es fundamental!

Aquí, en House Of Beauty, nos encanta pensar en un baño agradable y caliente, de 20 a 30 minutos al final del día para relajarnos especialmente después de tanto movimiento y ajetro durante el día. Creemos que es muy importante darse un momento de tranquilidad todos los días, siempre que se pueda, para desestresarse y desintoxicarse. Un baño es una manera fácil y lujosa de regalarse una merecida soledad, especialmente al agregar nuestros productos de Bath & Body, para crear tu propio spa personal.

Nos gusta pensar en nosotros mismos como aficionados a la hora del baño, reuniendo una increíble variedad que incluye bombas de baño, humectantes, limpiadores, mascarillas calmantes y más. 

Por eso, aquí te presentamos consejos para una máxima relajación:

Crea el estado de ánimo adecuado. Enciende algunas de tus velas favoritas, apagua las luces y reúne todos tus elementos esenciales para el baño. Asegúrate de que tu toalla y bata estén cerca.

Asegúrate de que la temperatura sea la adecuada. Esto depende de ti, qué tan caliente te gusta. La temperatura fría ayuda a personas con rosácea y demás afecciones en el rostro. Después de un día largo y estresante, solo uno desea darse un buen baño.

Complementa tu remojo.Dependiendo de tus necesidades, agrega algunos suplementos a tu baño. Observa cómo las bombas de baño burbujean alrededor de tu baño, liberando aceites esenciales para nutrir tu piel y llena tu baño con un color glorioso para calmar tu cuerpo y mente.

Mantente hidratado. Si te gusta tu baño extra caliente, estarás sudando algunas de las toxinas acumuladas a lo largo del día. Así que trata de beber un vaso de agua mientras te bañas, para asegurarte de que te sientas renovada y revitalizada.

La lectura correcta. Recuerda que este baño se trata de relajarse. ¡CERO TELÉFONOS! En su lugar, lee tu libro favorito y relájete.

Usa mascarillas faciales. Una vez a la semana, puedes intentar agregar un tratamiento de belleza. Puedes hacer una mascarilla facial o utilizar una de nuestras mascarillas específicas,

Termina con una buena nota. Asegúrate de llevar esa relajación contigo cuando salgas del baño. Enjabónate con una gran crema hidratante después de salir del baño y envuélvete en una cómoda bata.

 Y lo más importante, recuerda, compra tus productos para cuidar tu rostro y cuerpo en Colombia a excelentes precios aquí. ¡Cuidar tu cuerpo es fundamental!

0 comentarios. Escribe un comentario

Deja Tu Comentario

Empty content. Please select category to preview