Inicio/ Blog

¡Consigue productos Cantu al detal y al por mayor en Colombia!

Ahora que ya lo sabes, y lo más probable nos encontrastes navegando en Google, aquí en House Of Beauty puedes adquirir Cantu al detal y al por mayor, un producto que mejor se adapte a tus rizos. Cantu es una marca de cuidado del cabello galardonada que crea productos diseñados específicamente para nutrir el cabello rizado. Ofrece una amplia gama de productos que se adaptan a las diferentes necesidades del cabello, proporcionando protección, fuerza y ​​definición al cabello natural.

Realizamos envios a toda Colombia tanto al detal como al por mayor de la marca Cantu.

Cantu ha estado ayudando a las mujeres a adoptar su cabello natural, con la intención inicial de finalmente proporcionar un producto accesible que humedezca el cabello. Son productos a precios asequibles y lo mejor de todo es que nuestros precios al por mayor ayudan a nuestras emprendedoras a obtener altos márgenes de ganancias, hasta un 40%.

Hemos notado un cambio excepcional luciendo sus rizos de manera natural libre de sulfatos, parabenos y ftalatos en lugar de optar por tratamientos químicos dañinos.

 Aquí ciertos productos que manejamos, y son top bestsellers:

El champú en crema sin sulfatos proporciona la limpieza profunda que necesitan. Este champú, forma una hermosa espuma, limpia suavemente el cabello y proporciona una nutrición profunda. Hecho con manteca de karité, este limpiador cremoso también trabaja para reducir la rotura y fortalecer el cabello sin ninguno de esos ingredientes agresivos.

El acondicionador en crema hidratante sin sulfatos humecta el cabello hasta el folículo y evita que la humedad se escape durante el día. Este producto también agrega una capa deslizante para evitar que se produzcan roturas. Este acondicionador trabaja para agregar humedad y protección adicionales durante todo el día. Son ideales para desenredar el cabello y aportar suavidad y brillo.

El activador de deja rizos suaves y definidos penetrando el cabello con hidratación y vitaminas. Este producto funciona para todas las texturas de cabello.

 Para obtener los mejores resultados con tus clientes, es muy importante seguir las instrucciones paso a paso:

Empieza con el cabello húmedo, divide el cabello en secciones, agrega crema para rizos, en este caso el activador (sin enjuagar). Si necesitas refrescar los rizos a lo largo del día, aplica la crema sobre el cabello seco y esponja con los dedos. Con esto lograrás que definan sus rizos.

Recuerda, compra Cantu al detal y al por mayor en Colombia a excelentes precios. #ChicasCantu

Dinos, ¿Qué productos Cantu hacen parte de tu rutina en este momento?           No olvides adquirir todos nuestros productos disponibles en nuestra pagina web www.houseofbeauty.com.co

0 comentarios. Escribe un comentario

Deja Tu Comentario

Empty content. Please select category to preview