Inicio/ Blog

Aprende a escoger tu paleta de sombra de ojos perfecta (la utilizarás siempre)

Al entrar a una tienda de belleza y ver tantas paletas de sombras de ojos desde mates a brillos y colores brillantes a neutros, a veces nos confundimos en que paleta llevar. Pues, sí aunqe no lo creas, existe una paleta para cada motivo y cada temporada.

Entonces, ¿cómo sabes cuáles son las mejores paletas de sombras de ojos para ti? Esto depende de algunos factores. Con estos consejos, podrás elegir la mejor paleta de sombras y aprovecharla al máximo.

 UTILIZA TU COLOR DE OJOS COMO INSPIRACIÓN

 Al seleccionar una paleta de sombras de ojos ideal, el mejor lugar para comenzar es con tu propio rostro. Hay ciertos colores que se complementan mejor. Por lo que, si eres un novato en el maquillaje, lo más probable es que desearás elegir una paleta que incluya esos tonos ideales para ti. Los metálicos neutros se ven muy bien en todos, pero si tienes ojos marrones, es posible que desees considerar una paleta con tonos verde azulado, mientras que aquellos con ojos azul claro o verde pueden lucir rosas pálidos o grises. No tengas miedo de salir de tu zona de confort cuando uses los tonos que mejor se adapten a tus ojos; la belleza de una paleta es que puedes jugar con diferentes tonos sin tener que comprometerse totalmente con una sola mirada.

 TEN EN CUENTA CUÁNDO USAS MAQUILLAJE

Debes pensar si necesitas una paleta de sombras de ojos más básica o una más colorida. Si usas maquillaje para trabajar todos los días, y tu oficina es más conservadora, es posible que desees optar por marrones o grises neutros. Si solo usas maquillaje en ocasiones especiales y días festivos, entonces una paleta divertida y brillante puede ser lo mejor para tí.

DETERMINA LA VERSATILIDAD DE TU PALETA

Una paleta de sombras de ojos puede ser mucho más que una simple paleta de ojos si sabes cómo utilizarla. Elegir una paleta con un cuadrado de negro o marrón oscuro significa que con un pincel delineador de ojos puedes usar esos tonos como delineador. También se puede usar una paleta con rosas como rubor. Incluso puedes ir un paso más allá y comprar paletas con espacios dedicados para brillo de labios, resaltador y más, si te atrae la idea de tener todos sus tonos y tipos de maquillaje en un solo lugar.

ELIJE EL TAMAÑO CON SATISFACCIÓN

Piensa en la frecuencia con la que usas productos de maquillaje, ya que esto puede determinar qué tan grande debe ser tu paleta de ojos. Dado que la sombra de ojos tiene una vida útil de hasta 2 años, y las paletas generalmente tienen más tonos en cantidades más pequeñas. Pero si no eres del tipo que usa maquillaje todos los días, es posible que desees optar por una paleta más pequeña primero para ver cuánto dura. No hay nada peor que tener que deshacerse de su amado maquillaje porque ha llegado a su fecha de vencimiento, ¿verdad?

Dinos, ¿Sabías cómo escoger entre tantas paletas de sombras de ojos?                No olvides adquirir todos nuestros productos disponibles en nuestra pagina web www.houseofbeauty.com.co

0 comentarios. Escribe un comentario

Deja Tu Comentario

Empty content. Please select category to preview