Inicio/ Blog

Cepillo Annie, sirve para definir tus rizos

Es clave que el estado de tus rizos está relacionado con el cepillo que utilices, especialmente si los rizos son tu sueños, en este caso tu mayor identidad.

 Si este es tu caso, necesitas utilizar varios productos para definir e hidratar y sacar el máximo partido a tus rizos y entre ellos el cepillo para rizos, del que estamos seguros, no vas a querer dejar en el olvido.  Ahora ¡A definir!

 El cabello rizado tiende a formar nudos, y si no esta bien cuidado, se vuelve peor. Necesita atención hasta en la hora de peinarlo. Para esto, necesitamos saber, ¿Qué peine necesito? ¿Qué debo hacer antes?

En definitiva, necesitas un peine para cabello seco y otro para cabello húmedo. Peinar el cabello seco es mucho más delicado, ya que se puede romper el rizo, crear frizz, y dañar tu cabello. De lo contrario, en mojado ayuda a mantener su forma y evita el frizz.

 Te damos algunos consejos antes de definir tus rizos con cualquier cepillo.

  1. Prepara el cabello con un buen leave-in.

Con el cabello húmedo, primero vas a separar el cabello en secciones.  Aplicas un poco de tu acondicionador leave-in favorito. Lo puedes hacer directamente con los dedos, distribuyendo bien el acodicionador.

  1. Aplica un producto para definir rizos.

 Después del leave-in, aplicamos un poco de gel, del mismo modo.

  1. La técnica para definir rizo con los cepillos Annie.

 Peinamos la sección del cabello en la que estamos trabajando desde la parte más cercana al cuero cabelludo hacía las puntas. El cepillo annie te ayuda a desenredar y definri tu cabello, y evita que quiebre las hebras. Con esto, podrás ver como tus rutinas comienzan a ser más cortas, y lo mejor de todo, es que obtendrás excelentes resultados.

Cepillo Annie

  1. La técnica para definir rizos - scrunching

 Ahora se hace poco de scrunch directamente con las manos, es la forma más fácil para terminar de definir. Es un tipo de definición que aportará más volúmen. Por último, lo puedes dejar secar al aire o con secador. Y si usas secador a ser posible con difusor.

 Dinos, ¿Conocías el cepillo Annie para definir tus rizos?  No olvides adquirir todos nuestros productos disponibles en nuestra pagina web www.houseofbeauty.com.co

 

0 comentarios. Escribe un comentario

Deja Tu Comentario

Empty content. Please select category to preview