5 productos de maquillaje que siempre volverás a comprar

Todas tenemos esos productos de maquillaje favoritos de los que no podemos prescindir. Ellos son los de primera línea que completan su rutina. ¡Te encuentras comprándolos una y otra vez al menos hasta que la compañía deja de existir o algún otro producto favorito lo reemplaza!

Para mí, lo que constituye mis 5 productos principales para la recompra constante son productos de calidad que simplemente hacen lo que dicen. Aquí está mi selección de 5 productos de maquillaje que siempre volverás a comprar.

Lápiz Para Cejas: 
¡Realmente es a prueba de errores! Con un gran poder de permanencia (hasta 12 horas). La tendencia hoy en día es crear unas cejas gruesas y definidas y para ello el lápiz para cejas es el complemento ideal, pues te permite crear con precisión y facilidad cualquier diseño, realzando tu mirada, haciéndola ver más linda y atractiva. Te ayudará a que luzcas unas cejas más rellenas y con una apariencia natural en dos pasos: definir y rellenar. Contiene un lado con un lápiz de cera y otro con polvo que te ayudará a rellenarlas.

Barra de labios: Cualquier tono de barras estaría en la lista de productos de maquillaje que siempre se deben volver a comprar. Los barras de labios continuamente cuando se trata de crear barras de labios ricas, lujosas, duraderas y portátiles. Desde colores brillantes y atrevidos hasta naturales, somnolientos y todo lo demás. 

Sprays Fijadores: Nada puede arruinar tu día más que el maquillaje que se va desgastando por segundos. No me quedo sin un spray fijador para mantener todo en su lugar y mantener la frescura y la impecabilidad de mi maquillaje. El spray fijador fue hecho para quitarte las preocupaciones y ayudarte a mantener la confianza hasta por 16 horas. El producto es una niebla ligera y transpirable que fija el color y evita la decoloración. Otro maravilloso beneficio que ofrece el spray fijador es que evita que el maquillaje se asiente en los poros. Reduce las líneas finas y las arrugas y solo le da a tu maquillaje un producto de maquillaje saludable. 

Hidratante Base:  Ya sabes que siempre hago hincapié en los productos hidratantes. La hidratación contribuye a mantener tu piel joven y bella. La base es un humectante con color con una fórmula cremosa y una sensación sedosa. Brinda una cobertura ligera que es simplemente perfecta y los tonos en el mercado van de claros a oscuros.

Deja un comentario