Utiliza Maybelline New York en tu rutina de maquillaje – Maybelline en Colombia

Con sus productos icónicos como Great Lash Mascara y FIT Me Foundation, hasta sus productos nuevos e impulsados ​​por tendencias como SuperStay Matte Ink y Tattoo Studio Brow Collection, Maybelline New York se ha vuelto una de las marcas más innovadoras en las categorías de cosméticos.

También, hoy en día, es reconocida a nivel mundial, por todas las influencers famosas que han sido embajadoras de la marca. Como por ejemplo, la famosa modelo @GigiHadid, quien se desempeño como portavoz y colaboradora de Maybelline durante bastante tiempo.

 Aquí algunas razones por la cual debes comprar Maybelline,  ¿por qué Maybelline es considerada una de las marcas de cosmética más innovadoras?

  1. Esta empresa es nombrada la marca de maquillaje número uno del mundo. Maybelline es la mejor prueba de que los cosméticos de alta calidad no tienen qué costar una fortuna. Su impresionante línea de productos ha causado sensación entre hombres y mujeres desde su creación.

  1. La inspiradora historia y los antecedentes de Maybelline. ¿Nunca nos creerás si te contamos que Maybelline fue creada en 1915 por un chico de 19 años, Thomas Lyle Williams. Williams se inspiró en su hermana Mabel; mientras la veía aplicar una combinación de vaselina y polvo de carbón en las pestañas para darles una apariencia más completa, tuvo la idea de crear un producto comercial para realzar los ojos llamándolo Lash-Brow-Ine. Luego cambió el nombre del producto a Maybelline, en honor a su hermana mayor, Mabel. Maybelline fue la primera máscara de pestañas producida en Estados Unidos. Y después de la Segunda Guerra Mundial, Maybelline se convirtió en una empresa internacional.

  1. Sus productos son utilizados por muchos maquilladores de celebridades. Muchos maquilladores de celebridades habían admitido que les encanta trabajar y usar los productos Maybelline en sus clientes, es decir, celebridades. 

  1. Sus productos son tan baratos pero de alta calidad...Como dijimos al principio, no tienes que desembolsar mucho dinero para lucir espectacular. Todos los productos Maybelline no son caros en absoluto (¡es una marca de farmacia!) Los precios oscilan entre 5 $ y 15 $. Además, los productos te darán los mismos resultados que los de gama alta por su gran calidad.

Recuerda, compra Maybelline al detal y al por mayor en Colombia a excelentes precios.

Deja un comentario