¿Por qué debería usar una capa base para tus uñas?

Tomó años aprender la importancia de la capa base en la manicura. ¿Te estás saltando el paso de la capa base en tu manicura? ¿O tal vez lo estás haciendo, pero no estás seguro de por qué? Sigue leyendo para descubrir por qué debes usar una capa base cada vez que te pintes las uñas.

OBTÉN UN ASPECTO SALUDABLE 

La queratina de las uñas permite que el agua pase a través de ellas, pero esto también permite que las uñas absorban parte del pigmento del esmalte de uñas. Esto hace que se manchen o se vuelvan amarillas. El uso de una capa base actúa como una barrera entre las uñas y el esmalte, protegiéndolas de la transferencia de color. Si usas esmalte sin parar, es natural que tus uñas se pongan ligeramente amarillas. La capa base también puede ayudar a prevenir esto.

Incluso tu capa base más básica también ayudará a que tus uñas se sientan más fuertes, ya que la capa extra en tu manicura ofrece refuerzo para tus uñas. Especialmente si tiene peladuras o pequeñas grietas, la capa base las cubrirá y evitará que empeoren. Muchas capas base se duplican como tratamiento para las uñas, infundidas con ingredientes nutritivos que harán que tus uñas estén más saludables con el tiempo. 

¡Descubre por qué deberías usar una capa base, además de algunas opciones asequibles que marcarán una gran diferencia en tu manicura! 

Manicuras más atractivas y duraderas

Puede lograr una manicura de apariencia más suave usando una capa base. Muchos de ellos ayudan a rellenar las crestas o irregularidades para crear una buena base para que el esmalte se aplique de manera uniforme. Esto evitará las rayas y probablemente puedas salirte con la tuya con una capa menos de color.

Incluso si ya usas la capa superior, una capa base también ayudará a prolongar la vida útil de su manicura con menos astillas. La fórmula se adhiere a la uña mientras ancla el esmalte a una superficie flexible. La capa base se dobla más fácilmente con la uña, lo que ayuda a evitar las astillas.

La capa base es esencial para unas manicuras de gran aspecto y unas uñas sanas. Hay varias razones por las que las manicuras de tu salón siempre se ven mejor, y la capa base es una de ellas.

Deja un comentario