Menu

0 comentarios / Publicado en por Darine W.

A pesar de que no es importante esforzarse demasiado para ser vernos más lindas que lo "ordinario" en Nochebuena, o durante todas las festividades navideñas, hay que decir que puedes echar un vistazo en una parte de los patrones en cosméticos que se han visto en las pasarelas de todo el mundo para "duplicar" una parte de los "looks" que usan las modelos y, por lo tanto, se ven cada vez más maravillosas y, además, con los tonos adecuados.

Siguiendo esta línea, al parecer, este año, y a pesar de las ocasiones navideñas, numerosas organizaciones han seleccionado presentar una región de la cara y no exagerar la cantidad que utilicemos de maquillaje. Deberíamos elegir en ese punto si, por ejemplo, queremos resaltar los labios, ojos o cualquier otra parte de nuestro rostro. 

Sin pasar por alto que el peinado que usamos también impacta, la cara dice mucho y tanto los cosméticos como el cabello cambian para vernos maravillosos.

Sombras

Si tu mirada es lo que deseas destacar en tu maquillaje navideño, hay que decir que lo que está de moda es utilizar colores vivos y sobretodo aplicar la técnica de «difuminado» sobre la sombra de los párpados.

Las sombras de ojo son suaves para la Navidad 2019, aunque también se llevan los tonos brillantes. La mejor opción es maquillar el ojo ligeramente con una sombra en plateado, dorado o gris brillantes, aunque tenemos que decir que dependiendo el color de los ojos esta tendencia podrá «funcionar» mejor o peor.

Para conseguir una mirada profunda, podemos optar por una sombra de ojos difuminada, y que se aplique tanto en la parte del párpado superior como en la zona inferior del ojo.

Tonos como el rojo o el granate son muy apropiados ya que son colores que se van a llevar mucho en el maquillaje de la Navidad 2019 y que podemos aplicar con el efecto «smokey eyes» que ya se llevaba hace un par de años.

 Otra opción, y está un poco al margen de las sombras, es que apuestes por un maquillaje en el que utilices una sombra muy clara o nude, para de este modo poder darle prioridad al perfilado de los ojos con la ayuda de un «eyeliner». La parte superior e inferior del párpado se delinean bien y además se añade una buena máscara de pestañas, de modo que se consigue un efecto de lo más festivo. Se termina con el labial rojo para acompañar y crear un look atrevido y único.

 Iluminadores

Los iluminadores son nuestros aliados, podemos aplicarlo antes o después de la base de maquillaje y permitirán que tengas un brillo especial y que el maquillaje luzca perfecto toda la noche. Los venden en crema o en polvo, tú eliges cuál te va mejor, pero como experiencia personal te digo que los de crema duran más.

 Cejas

En el 2019, las cejas naturales han arrasado, y muchas mujeres que las han depilado durante años se han visto con la «problemática» de tener que dibujarlas para que se vieran más gruesas. Las cejas bien definidas y perfiladas, además de gruesas, son esenciales para acertar esta Navidad con tu maquillaje. 

 Labios

Si se trata de los labios, apuesta por tonos rosados que están muy de moda y que además combinan a la perfección con las bases «nude» que también son muy utilizadas de cara a estas navidades de 2019. Aunque, no está mal si deseas atreverte a utilizar un rojo vivo que combine con los colores navideños y resalten tus labios.

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se revisan antes de ser publicados.

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods