¡Conoce nuestras líneas de productos de Eden Body Works!

Porqué elegir EDEN BODY WORKS?

Image

01

Independientemente de la textura del cabello, todos pueden encontrar productos de calidad que funcionen para ellos. En Eden, nos enorgullecemos de atender a todos los tipos de rizos, desde 2A hasta 4C.

Image

02

¡Los ingredientes naturales y libres de crueldad animal son de los nuestros! Jamás encontrarás sulfatos, siliconas o parabenos en nuestros productos. 100% compuestos con ingredientes limpios.

Image

03

"Inspirados en los mejores ingredientes, los productos que ofrece Eden complementan nuestro compromiso de alentar a las mujeres a vivir vidas más felices y saludables". Por una mujer más feliz!

¡Quiero Conocer Más Sobre Los Productos!

Qué Dicen Nuestros Clientes?

Avatar

Kim Wong Shing

NaturallyCurly.com

Mis rizos eran tan suaves y esponjosos, y WOW, realmente lo necesitaban. El trío de Almond Marshmallow definitivamente hizo lo que necesitaba, ¡en cuanto a revivir mis rizos.

Avatar

Nichole Ceballos

Más Que Rizos

No puedo creer lo bien que funcionan los productos de Eden. Tengo cabello 3c de densidad media-alta, alta porosidad. ¡Sus productos me dan una semana completa de hidratación y suavidad!

Avatar

Emme G.

CurlyNikki.com

He usado sus productos especialmente la crema para rizos o también a veces como humectante debajo de geles más pesados. Recomiendo al 100% la marca de Eden BodyWorks!

¡Quiero Ser Mayorista!

Image

Mensaje de la Creadora De Eden BodyWorks

Como dice el viejo adagio, "la necesidad es la madre de la invención / cuando hay voluntad, hay una manera". Este sentimiento exacto es lo que impulsó a Jasmine Lawrence a lanzar EDEN BodyWorks en 2004. Después de enfrentar su primer desafío de belleza, una quemadura química que daña el cabello, a los 11 años, Lawrence se sorprendió al enterarse de la falta de productos naturales que podrían ayudar a nutrir y restaurar su cabello. Entonces, de una manera verdaderamente emprendedora, se fue a la cocina y comenzó a inventar sus propios remedios.

Jasmine Lawrence

Fundadora

Preguntas Frecuentes

  1. Mis productos llegaron destapados o rotos, ¿Qué hago?

    Desde nuestra bodega todo está cuidadosamente empacado y envuelto para evitar este tipo de problemas con la transportadora. Sin embargo, no estamos exentos a que exista algún caso. Por esta razón, les aconsejamos a todas nuestras clientas que abran las cajas antes de firmar el recibido y verifiquen que todo viene en perfecto estado. Así, si un producto Cantu viene regado o roto, podemos reclamar con la transportadora y reenviarte ese producto sin ningún costo. Por el contrario, si firmas antes de verificar, no podemos hacernos responsables del cambio.

  2. ¿Cómo hago para que mi emprendimiento crezca en redes sociales?

    Hoy día es completamente necesario tener presencia en Internet. Entonces, enfoca tu emprendimiento en la calidad, no en la cantidad. Aprovecha las herramientas de las plataformas como vídeos, en-vivos, un perfil estéticamente agradable, fotos de alta calidad, contenido de valor e incursiónate en todo lo nuevo. Ejemplo: aprovecha y crea contenido con la herramienta Reels de Instagram, para que tus publicaciones tengan más alcance y más personas te conozcan.

  3. ¿Cada cuánto tiempo debo hacer mi compra mayorista?

    Claramente tu compra mayorista debe hacerse cada vez que veas que tu mercancía se está agotando. Sin embargo, te aconsejamos estar pendiente de nuestras redes sociales y nuestra tienda online, ya que estamos importando cada vez más productos de las mejores marcas. Así que te aconsejamos que cuando llegue algo nuevo, seas la primera en hacer pedido porque se nos agota muy rápido la mercancía.

  4. ¿Cuentan con envío gratís para compras al por mayor?

    Contamos con envío gratis desde 300,000 en todas nuestras categorías, excepto maquillaje. ¿Te preguntas porque? El margen es tan bueno desde un 20% hasta un 50% que si cubrimos el envío no sería rentable. El envío varía según tu compra; de acuerdo al monto que adquieras.

Síguenos en Instagram - @edenbodyworks.colombia