Menu

HOLA BEAUTIES,

“Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar” (Paulo Coehlo).

Si no te pones fecha, nunca empiezas. Tengo que confesarles algo: a veces dejaba de hacer las co- sas o las retrasaba tanto porque me da miedo. Al empezar con nuestro negocio, tenía mucho miedo; al cam- bio, a no ser suficiente, a fallar, a equivocarme,a no ser capaz... pero entendí que la única manera de quitarlo era enfrentándolo ya que somos capaces de lograr absolutamente todo.

Es por eso que, estamos muy emocionados de compartir esta experiencia de ser emprendedora contigo. Tantas son ustedes las que quieren emprender, que no podíamos dejar pasar esta bella oportunidad. Nuestro objetivo es ayudarte en todo el proceso. Queremos verte con una gran sonrisa. Ahora será más fácil elegir los productos que desees comprar. Y lo mejor de todo, para ayudarte a iniciar y perder el miedo, esta será tu guía. Utilízala como tu herramienta y si necesitas ayuda estamos a la distancia de un mensaje!

CEO & Fundadora de House Of Beauty

Beneficios de Ser Mayorista

Gran Utilidad

Creamos 3 paquetes de descuentos especialmente diseñados para que puedas empezar tu emprendimiento según tu capacidad de inversión.

Productos Y Marcas Reconocidas

Actualmente, contamos con una comunidad de mas de 70,000 personas en todas nuestras redes sociales y mas de 100 distribuidoras que han llevado a cada rincón del país nuestros productos. Así tendrás muchas facilidades al ofrecer nuestras marcas.

Asesorías GRATIS

Nos encargamos de estar contigo en todo el proceso desde antes, durante y despues de tu compra. Te ayudamos a escoger los mejores productos según tu ciudad o intereses al igual que, en el tipo de publicidad que puedas hacer.

Descuentos Según Tu Nivel De Compra

a
a
image
image

Pasos Para Comprar Al Por Mayor En Nuestra Página

¡Sigue estos pasos para convertirte en mayorista y poder realizar tus compras con descuentos extraordinarios!

Crea Tu Cuenta

Registrate en nuestra tienda online y automáticamente se activaran todos los productos con descuento aplicado de acuerdo a los diferentes niveles. Entra a la sección de mayoristas en el menu y aprovecha!

Compra Los Productos

Escoge la(s) marca(s) de tu preferencia, luego los productos y las cantidades por referencia que vas a pedir. Luego ve al carrito (donde podras ver los descuentos) y finaliza el pedido, paga y llena tus datos para el envío.

Pide Tu Regalo

Una vez hecha la compra, te llegara nuestra factura por correo. Con esta factura puedes dejarnos un mensaje en Instagram o WhatsApp y te diremos que productos de más puedes llevarte GRATIS, todo en un solo envío.

Publicidad GRATIS

Cuando hayas recibido tus productos y tengas todo listo para empezar a venderlos, comunícate con nosotros para lanzar tu campaña de publicidad dirigida a tu perfil de Instagram, tienda online o chat de WhatsApp.

Un Pequeño Video... Cómo Comprar Al Por Mayor En Nuestra Página

¡Te enseñamos cómo comprar en nuestra página web para hacer el proceso de compra más facil y rapido!

Nuestras Marcas Al Por Mayor

Las 10 mejores marcas de cabello y accesorios.

Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo

CONOCE UN POCO MÁS DE NOSOTROS...

HOUSE OF BEAUTY SE HA GANADO UN MILLÓN DE CORAZONES...

100

Número de Mayoristas

43

Ciudades Con Cobertura

5

Años En El Mercado

200+

Referencias

¿Qué Dicen Nuestros Clientes?

Algunos testimonios de nuestros clientes....

Solo Para Amantes de Los Rizos

Descarga Nuestro Catalogo
de Productos Capilares Para Mayoristas

¡DESCARGA EL EXCEL DE CANTU!

Cotiza aquí tu pedido de Cantu antes de montarlo a la página 

*Nota*: Puedes variar todo tu pedido con tal de llegar al monto mínimo*

¡DESCARGA EL EXCEL DE LAS DEMÁS MARCAS!

Cotiza aquí tu pedidO antes de montarlo a la página 

*Nota*: Puedes variar todo tu pedido con tal de llegar al monto mínimo incluído con Cantu*

banner

Preguntas Frecuentes

Desde nuestra bodega todo está cuidadosamente empacado y envuelto para evitar este tipo de problemas con la transportadora. Sin embargo, no estamos exentos a que exista algún caso. Por esta razón, les aconsejamos a todas nuestras clientas que abran las cajas antes de firmar el recibido y verifiquen que todo viene en perfecto estado. Así, si un producto Cantu viene regado o roto, podemos reclamar con la transportadora y reenviarte ese producto sin ningún costo. Por el contrario, si firmas antes de verificar, no podemos hacernos responsables del cambio.

Tienda

1. Esquina Ave. Costa Rica con Libertadores, San Andrés Islas.

2. Ave. 20 de Julio Local 1 Via Peatonal, San Andrés Islas.

Email

online@houseofbeauty.com.co

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address