0 comentarios / Publicado en por House Of Beauty Colombia

Con la ciencia de la piel en constante evolución, es difícil mantenerse al día con los últimos tipos de productos para el cuidado de la piel y el orden en que los usan. Aquí está su hoja de trucos para la rutina diaria perfecta de cinco pasos para obtener una piel suave, radiante y juvenil.

 

1. Primer Paso: LIMPIAR (con un limpiador hidratante).

Un beneficio común de la limpieza facial es la eliminación de suciedad, aceite y otros desechos no deseados. A lo largo del día, la piel de su rostro está continuamente cubierta de bacterias, contaminantes, virus, suciedad y células cutáneas antiguas (muertas). El lavado facial diario elimina estas impurezas para darle a la piel una apariencia fresca. La limpieza facial

también ayuda en la hidratación y prevenir arrugas. 

 

2. Segundo Paso: TÓNER

Las personas no se dan cuenta que tan importante es usar un tóner en sus rutinas diarias. Así que te contare sus beneficios de los cuales se encuentran: Cuando quedan húmedos en la piel, le dan a tu piel un trago de humedad antes de aplicar suero o crema hidratante, eliminan el secado de cloro y minerales que se encuentran en el agua del grifo, equilibran el PH en la piel y además, soportan la barrera protectora natural de su piel. 

 

3. Tercer Paso: TRATAMIENTO 

Según la Dra. Diane De Fiori, dermatóloga de la Clínica de tratamiento de la rosácea, los medicamentos recetados y los tratamientos localizados deben aplicarse lo más cerca posible de la piel para maximizar sus beneficios. En el caso de los tratamientos del acné, esto seca el exceso de aceite y mata las bacterias en los puntos problemáticos. Para obtener los mejores resultados, espere al menos cinco minutos antes de aplicar capas en su próximo producto para asegurarse de que no anula los beneficios del medicamento.

 

4. Cuarto Paso: SUERO

Cuando se trata de sueros, hay una amplia gama de ingredientes disponibles, por lo que la mayor parte de su proceso de selección se reducirá a sus necesidades específicas. Sin embargo, uno de los ingredientes más comunes es la vitamina C. "La vitamina C cumple una variedad de funciones dentro de la piel, como estimular el nuevo colágeno, reducir las líneas finas y las arrugas, proteger la piel de los contaminantes ambientales con sus propiedades antioxidantes, ayudando a reducir decoloraciones en la piel y proporcionar una protección mejorada contra la exposición a los rayos UV ", dice la dermatóloga certificada por la junta Jennifer Linder, MD, fundadora de Linder Dermatology and Skin Cancer Center. "Además, dado que su piel no produce vitamina C por sí misma, necesitará un método de administración tópicamente aplicado para una salud óptima de la piel".

 

5. Quinto Paso: CREMA DE OJOS

De acuerdo con la dermatóloga certificada por la junta Annie Chiu, es vital aplicar una crema para los ojos al menos todas las noches, si no dos veces al día, a partir de los 20 años. "Se trata de mantener la salud y el grosor de la piel del párpado. La mejora de la calidad de la piel en esta área desde el principio asegura que la piel del párpado no pierda fácilmente laxitud y su apariencia suave más adelante". 

 

6. Sexto Paso: HIDRATADOR 

Al elegir una crema hidratante, busque ingredientes clave como glicerina (o glicerol), ácido hialurónico, ceramidas, aceite de coco y otros aceites a base de plantas y manteca de karité. El mejor momento para aplicar un humectante es cuando la piel todavía está húmeda. Después de usar un limpiador suave, humedezca ligeramente la cara, aplique sus tratamientos y sueros y luego aplique inmediatamente una capa de humectante para mantener la hidratación.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se revisan antes de ser publicados.