0 comentarios / Publicado en por House Of Beauty Colombia

Todos cometemos errores, y ocasionalmente cometemos los mismos errores una y otra vez sin registrar que son errores en primer lugar. Somos los primeros en admitir cuando cometimos un error de belleza, y es por eso que hemos redondeado los 9 errores de belleza más comunes para evitar que tenga el mismo error una y otra vez. 

CABELLO 

Estás frotando el cabello con una toalla para secar

Usar una toalla de baño se considera la manera estándar de secar el cabello después del lavado, pero si se hace de manera incorrecta, es básicamente la ruta más rápida para la rotura y el encrespamiento. En lugar de saltar de la ducha y retorcer el cabello para liberar el exceso de humedad, luego secar con una toalla, ambas cosas que no debes hacer, usa las manos para exprimir suavemente el agua extra en secciones grandes, luego haz lo mismo con una toalla, secando y apretando el cabello en lugar de frotar o retorcer. 

Te cepillas el pelo cuando está mojado

Tu cabello es más frágil cuando está mojado, por lo que cepillarse o peinarse justo después de la ducha es un gran no-no-puede comprometer incluso el cabello saludable hasta el punto de que se rompe de la tensión. Para evitar que se rompa, pero aún sacar los nudos antes del peinado, use los dedos (y un spray sin enjuague, si es necesario) para desenredar y separar el cabello después de secar con una toalla.

Estás salteando el protector de calor

Incluso si no considera que tiene el cabello dañado y vulnerable que necesita protección, un producto para peinar el calor es una necesidad absoluta. No solo protegen el cabello contra los daños provocados por la exposición al calor, sino que también ayudan a optimizar el rendimiento de las herramientas calientes, lo que significa que obtiene un cabello más sano y más seguro y un mejor estilo en general. Es un ganar-ganar, así que ni siquiera pienses en saltar este paso.

PIEL

Estás lavando con agua caliente

Ya sea que te estés duchando, salpicando tu cara o enjuagando tus manos con ella, el agua caliente quita tu piel de sus aceites naturales y la deja reseca. Enjuague con agua tibia o fría en su lugar.

Estás exfoliando demasiado

La exfoliación ayuda a que las capas de la piel se muevan más rápido, lo que puede hacer que su cutis luzca más joven y brillante, pero demasiada exfoliación ensucia la barrera de la piel y hace que pierda humedad e incluso que sea más susceptible al enrojecimiento y al acné. Es fácil exagerar cuando utilizas un exfoliante mecánico, como un exfoliante o una toallita. En su lugar, opte por un exfoliante o peeling químico semanal de fuerza suave, que afloja las células muertas de la piel usando un ácido (glicólico, salicílico, láctico) o enzima. Siempre humedezca y use protector solar después de exfoliar, y evite exfoliantes hechos con partículas tales como semillas o conchas trituradas; estos exfoliantes tienen bordes dentados que crean lágrimas microscópicas en la piel.

 No estás comiendo bien

Lo que entra en tu cuerpo se muestra en tu piel, y subsistir de una dieta de comida basura y Diet Coke no te dará el aspecto radiante, brillante y fresco como una tez de margarita que tanto deseas. No estamos diciendo que no deba tratarse a sí mismo de vez en cuando, pero mantener una dieta relativamente limpia que se centre en frutas y verduras saludables es clave para mantener la piel impecable. 

MAQUILLAJE 

Estás aplicando máscara a tus pestañas inferiores

Cubrir las pestañas inferiores con el rimel hace que los ojos se vean más pequeños y más oscuros, y es una forma garantizada de acumular manchas debajo de los ojos. Odiamos decirlo, pero dejar que tus pestañas inferiores hagan lo que te corresponde es el mejor enfoque; no las dobles, no te pongas máscara.
 

Estás aplicando rubor en el área incorrecta

Coloque el pincel sobre las manzanas de sus mejillas y barra hacia afuera, mezclándose sobre la marcha. Demasiado sonrojo en las mejillas puede crear ese efecto de payaso poco favorecedor, por lo que es importante aplicarlo en la misma área en la que realmente se sonroja.

Estás aplicando la base sobre el corrector

Cuando aplica la base sobre el corrector, reduce el corrector que estratégicamente coloca sobre una mancha u otra área problemática. En su lugar, desea aplicar el corrector sobre la base donde un punto problemático no ha sido completamente cubierto.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se revisan antes de ser publicados.