0 comentarios / Publicado en por House Of Beauty Colombia

En medio de nuestro día a día hay varias variables que se sabe que influyen de manera contraria en la piel.

Algunos de estos tonos de malicia son: Tabaco, consumo excesivo de azúcar, utilización de licores, o no dormir lo necesario. 

En cualquier caso, a pesar de mantenerse alejado de cada una de estas prácticas, puede tener propensiones identificadas con una piel sana, que a pesar de que parecen ser inofensivas, realmente están dañando su piel. A continuación de explicaremos 5 de los peores hábitos que pueden dañar tu piel. 

 

1. El Bronceado

 La quemadura solar es una indicación inconfundible de daño a la piel, en cualquier caso, la presentación tardía al sol también afecta negativamente la piel y la maduración de la piel. La introducción tardía a la radiación brillante o a la radiación ultravioleta hace que la piel restablezca las células para acelerar el proceso de maduración, lo que provoca arrugas y manchas opacas o manchas de envejecimiento. Proteja su piel de la radiación nociva mediante la utilización de tipos distintivos de protección solar, por ejemplo, una gorra desbordada y un elemento protector solar de factor 50 que contiene óxido de zinc.

 

2. Dormir con Maquillaje 

 En caso de que se acostumbre a dormir con maquillaje puesto, puede causar una maduración prematura y daño a la piel. Los poros están asegurados con maquillaje, lo que hace que la piel se extienda y se contraiga nuevamente a su tamaño único.

Una investigación en la que una mujer no expulsó su maquillaje durante un mes entero, hacia el final del juicio que la mujer lucía 10 años más establecida de lo que realmente era. El enfoque más ideal para expulsar legítimamente los cosméticos de la piel es la utilización de un nuevo químico solvente en agua, que separa cualquier artículo y no deja acumulaciones que obstruyan los poros de la piel.

En el caso de que utilice una gran cantidad de maquillaje, puede limpiar su cara en un momento para asegurarse de que no haya indicios de cosméticos.

 

3. Sobre Exfoliarse 

 La limpieza evacua las células muertas de la piel que pueden agregarse en la capa superior y causar piel opaca y poros obstruidos. En cualquier caso, el desprendimiento exorbitante puede causar molestias, afectabilidad e incluso daños a la capa externa de la piel. Elija un fabricante de muda en vista de su tipo de piel. Las personas con piel sensible no deben usar ningún elemento que contenga grandes partículas de lavado, que pueden causar agravamiento. Las opciones más seguras para los tipos de piel más frágiles incorporan productos químicos suaves y fundas que contienen proteínas de productos naturales, que eliminan delicadamente la piel.

 

4. Rutina incorrecta para el cuidado de la piel 

 Elegir el artículo correcto para una piel sana es, de vez en cuando, un procedimiento de experimentación. Encontrar un arreglo ajustado que funcione puede ser un procedimiento problemático, particularmente en la posibilidad de que tenga un sobresaliente entre los géneros de piel más intrincados. En caso de que su piel se consuma, sienta hormigueo, se vea en forma de red, en capas o con una mancha exorbitante después de utilizar un artículo de piel saludable específico, es muy probable que implique que no es apropiado para su tipo de piel.

 

5. Quitarse los puntos negros 

Evacuar puntos negros puede provocar cicatrices e hiperpigmentación que pueden ser excepcionalmente difíciles de curar.

A menos que la extracción sea finalizada por un experto autorizado, o en el hogar usando los mejores procedimientos posibles cuando sea coordinada por un experto, es mejor no aplastar.

Más bien, aplique un tratamiento mitigante tópico para avanzar en la reparación. También sugerimos estos consejos básicos para la inflamación de la piel que aún le permiten limpiar su rostro de los defectos.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se revisan antes de ser publicados.

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods